Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Remedios Lajara podría ser investida alcaldesa este fin de semana
Redacción   |   05 de Abril de 2021  -  19:36:11
1570 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Remedios Lajara será la nueva alcaldesa de Yecla. Será investida en un pleno extraordinario que se celebrará este fin de semana. Pedro Lorenzo podría incorporarse al Gobierno municipal en sustitución de Marcos Ortuño.

La dimisión de Marcos Ortuño obliga a la convocatoria de un pleno extraordinario donde la Corporación Municipal elija a quién debe dirigir los destinos de la ciudad. La nueva alcaldesa será Remedios Lajara, actual portavoz y edil de Educación, Urbanismo, Personal y Hostelería.

Para serlo necesita obtener la mayoría absoluta de los votos o que ningún miembro de la oposición los obtenga, una elección que parece garantizada. La sesión se celebrará este fin de semana a mediodía, pero todavía falta concretar la fecha exacta. La ya alcaldesa en funciones muestra su ilusión por continuar con el proyecto iniciado por Ortuño.

Este lunes se celebra el pleno ordinario que estará presidido por la Primera Teniente de alcalde, que asume accidentalmente las funciones de la Alcaldía hasta que sea formalmente nombrada. También presidirá la Junta de Gobierno Local de este martes.

Una vez que sea elegida por la Corporación en ella recae la obligación de repartir las áreas del nuevo Gobierno local que contará con la incorporación si acepta de Pedro Lorenzo, también deberá nombrar a un nuevo portavoz.
COMENTARIOS  |  2 ComentariosComentar
Opinador.
Creo que hay gente en el PP con más carisma para ser alcaldesa que Remedios Lanata. Nunca vi con buenos ojos ni a ella ni a Jesús Verdú.
06 de Abril de 2021  -  14:43:22


Pepito piscinas
Si, el fontanero educado o el pequeño Nicolás.
07 de Abril de 2021  -  16:22:44


Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir