Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

La formación en empleo de Yecla recibe la distinción de calidad europea
Redacción   |   20 de Abril de 2021  -  19:11:38
781 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Ayuntamiento de Yecla obtiene la certificación ISO 9001:2015 que acredita la calidad de sus cursos de formación para el empleo. Uno de los beneficios es potenciar cursos, talleres y programas públicos que ofrece periódicamente la Concejalía de Empleo a través de la Agencia de Desarrollo Local.

La Concejalía de Empleo, como entidad colaboradora de formación con el Servicio Regional de Empleo y Formación, imparte anualmente diferentes acciones con contenido formativo como son entre otros, los Programas Mixtos de Empleo y Formación, cursos de formación profesional, que tienen como clara finalidad la inserción laboral de personas desempleadas mediante su cualificación profesional en alternancia con el trabajo efectivo.

El certificado garantiza la calidad de los programas formativos que se van ofertando de forma continuada durante el año. Igualmente, se busca seguir mejorando en la prestación de servicios a los ciudadanos, asegurando la calidad de los mismos.

Uno de los beneficios de la obtención de este Certificado, es potenciar las iniciativas de formación para el empleo a través de cursos, talleres y programas públicos. Además esta certificación internacional facilita que por parte del Ayuntamiento se reciba mayor calificación a la hora de solicitar subvenciones para la puesta en marcha de acciones dirigidas a la inserción laboral de las personas desempleadas.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir