Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

Infantil y Primaria volverán a la presencialidad absoluta
Redacción   |   21 de Abril de 2021  -  17:14:23
1388 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
Los alumnos de Infantil y Primaria volverán a la presencialidad total en las próximas semanas. La Comisión Mixta de Salud y Educación avala que se retome la presencialidad integral el 29 de abril en Infantil y el 6 de mayo en Primaria.

Se ha determinado que la vuelta se produzca de manera escalonada: los alumnos de Educación Infantil retomarán la presencialidad el próximo 29 de abril y los alumnos de Primaria lo harán el 6 de mayo.

La Comisión Mixta considera que la situación sanitaria de nuestra Comunidad permite que se retome la actividad lectiva íntegramente presencial en Infantil y Primaria, dada su baja tasa de incidencia actual, y que resulta mínima en los centros educativos. La presencialidad total de estas etapas va a facilitar la conciliación de las familias que han realizado un gran esfuerzo durante estos meses.

La consejera de Educación y Cultura señaló que “los centros educativos se cuentan entre los espacios más seguros, gracias a la experiencia acumulada y a la eficacia de los Planes de Contingencia aplicados”. Campuzano destacó, además, que “gracias a la profesionalidad de los docentes y de los equipos directivos, así como la responsabilidad de alumnado y familias, se ha conseguido que el número de aulas confinadas en la Región de Murcia no alcance el 1%, sin embargo la presencialidad de momento no llegará para la educación secundaria.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir