Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Política

El toque de queda se retrasa hasta las 12 de la noche y se amplía el aforo de celebraciones
Redacción   |   26 de Abril de 2021  -  17:13:02
1844 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
La Región de Murcia es una de las comunidades que mejores datos registra en España y este lunes ha revisado las medidas para luchar contra el covid-19 a falta de tan solo dos semanas para que previsiblemente finalice la vigencia del estado de alarma. La medida más importante es que el toque de queda se iniciará a las 12 de la noche.

El toque de queda se reducirá en una hora. Así se podrá circular por las calles hasta las 12 de la noche, una hora más que hasta ahora, que estaba decretado a las 11. Se trata de una medida que permitirá aliviar al sector de la hostelería y que también favorecerá que los ciudadanos puedan realizar actividades hasta esa hora en la ciudad.

Por otra parte, el Gobierno Regional ha permitido que en grandes celebraciones se amplía el aforo en exteriores hasta las 100 personas, mientras que en interiores seguirá restringido a las 30 personas, especialmente dirigido a las comuniones que se celebran en estas fechas y a bodas.

El presidente ha puesto de manifiesto que la comunidad ha entrado en fase de Nueva Normalidad por cumplir con los parámetros en indicadores de presión hospitalaria o incidencia acumulada. Ningún municipio está en riesgo extremo.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir