Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

El PSOE denuncia falta de mantenimiento del edificio Bioclimático
Paqui Retuerto   |   26 de Mayo de 2021  -  14:49:26
836 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El Grupo Municipal Socialista ha denunciado una serie de deficiencias en el Bioclimático a la vez que critica la falta de mantenimiento del edificio. Destacan la desactivación de las placas solares, la falta de reciclado de las aguas grises y que el ascensor está fuera de servicio.

La falta de mantenimiento también se puede ver en el interior con las tomas eléctricas que se han roto sin reparar y el parqué en muy mal estado.

En el exterior del edificio la situación es similar, las maderas del suelo y las rampas de acceso también presentan problemas y a ello se suma la falta de una plaza de aparcamiento para personas con problemas de movilidad.

Por todo ello insisten en la elaboración de un informe en el cual se valore el coste de sustitución de las pasarelas por madera tecnológica y la visita de los miembros de la Comisión Informativa de Obras a todas las instalaciones municipales para elaborar un Plan de Actuación de Edificios Municipales con el fin de establecer prioridades para ejecutar reformas y el mantenimiento de las mismas.


COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir