Acceso al área de clientes



Teleyecla Telecomunicaciones
Acceder a mi cuenta
Actualidad

La mejora de los datos en Yecla permite que la hostelería pueda tener un 50% de aforo en el interior
José Ramón Martínez   |   24 de Agosto de 2021  -  09:24:27
1718 Visitas
Tamaño del texto
A   A   A   A   A
Facebook
El descenso en el número de casos en Yecla de estas últimas semanas ha propiciado que la Comunidad haya decretado el descenso a nivel de riesgo medio, lo que supone que la hostelería podrá abrir con el 50% del aforo en el interior frente al 30% que han podido tener eswtos últimos meses.
Las nuevas medidas entrarán en vigor a partir del próximo miércoles, cuando este sector podrá ver aliviadas algunas de las restricciones. Aún así se mantiene el máximo de seis personas en las mesas en el interior y de 10 en las terrazas.
La medida es resultado de una evolución positiva de la pandemia en esta cuarta ola, que ha supuesto la menos virulenta en el municipio con 407 personas que han dado positivo en estos últimos dos meses, pero con una incidencia acumulada que se sitúa en 146,4 casos por cada 100.000 yhabitantes, la más baja de los municipios de más de 20.000 habitantes de la región.
El dato más esperanzador es la incidencia a 7 días que se sitúa en 51 casos y que evidencia el descenso de casos de estas últimas semanas en la localidad. En total hay 22 casos activos cuando hace apenas un mes se llegó al máximo de esta ola con 162.
COMENTARIOS  |  0 ComentariosComentar
Crear nuevo comentario
Nombre:
Comentario:

He leído y acepto las condiciones de uso de este servicio.





Actualidad
Sociedad
Política
Cultura
Deportes
Publicidad
Búsqueda por palabras
Búsqueda por fecha
Ir
Publicidad
Subir