Informativos Teleyecla

Misa de acción de gracias para despedir al sacerdote Asensio Morales después de tres años en Yecla
Paqui Lara   |   06 de Septiembre de 2013  -  11:56:15
El coadjutor de la Basílica de La Purísima Asensio Morales Caravaca, se despide este viernes 6 de septiembre de sus feligreses con la celebración una Misa de Acción de Gracias a las 8 de la tarde

De su estancia en Yecla, hace un balance muy positivo, de ella, destaca la labor de ayuda y entrega a los demás que gracias al sacerdocio ha podido desempeñar. Y hoy de forma especial har recordado los últimos momentos de Alcalde Juan Miguel Benedito, cuando se cumplen dos años de su fallecimiento.

Además, confiesa que el trabajo con las familias y los grupos de la iglesia ha significado mucho en este tiempo, que deja muchos amigos y como el define muchos “hermanos en la fe”.

El actual coadjutor de la Basílica será sustituido la próxima semana por el recientemente ordenado sacerdote Pablo Caballero García natural de Lorca.

Pues hoy la Basílica despide a su coadjutor Asensio Morales después de tres años de trabajo en Yecla, esta tarde a las 8 misa de despedida y acción de gracias, su próximo destino será Aledo, en Sierra Espuña.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.