Informativos Teleyecla

La Concejalía de Juventud pone en marcha dos Escuelas de Verano y un campamento
Paqui Retuerto   |   28 de Mayo de 2014  -  12:37:58
La concejal de Juventud ha dado a conocer las actividades programadas para los meses de verano destacando la Escuela de Verano Municipal, denominada “Escuela de superhéroes” que, este año, cumple su XII edición.
La edil del área, Mónica Azorín, ha explicado que va dirigida a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años y se desarrollará del 30 de junio al 27 de julio en turnos de 15 o 30 días en horario de mañana, de 08:45 a 13:30 horas, de lunes a viernes.
La Escuela de Verano se desarrollará en el centro de ocio Los Rosales y se impartirán talleres, juegos, actividades con agua, excursiones, manualidades, actividades de inglés, tareas escolares de verano, expresión corporal, teatro y actividades deportivas. El precio de la mensualidad es de 90 euros y el de la quincena de 45 y se han establecido bonificaciones y descuentos para determinados casos.
En cuanto a los objetivos de la Escuela de Verano son la participación e interrelación de los niños así como desarrollar la imaginación y creatividad de los participantes con alternativas saludables a su tiempo de ocio.

Este año, además, la Concejalía, atendiendo a las demandas de los padres y con el fin de conseguir la conciliación familiar y laboral, pone en marcha una escuela de verano para niños de entre 3 y 6 años denominada “Aventura pirata en el fondo del mar.
El precio de la mensualidad es de 80 euros y el de la quincena 40 euros y también se han establecidos bonificaciones y descuentos para determinados casos.

La técnico de la Concejalía de Juventud, Virginia Mora, ha sido la encargada de presentar el campamento de verano “Yecla summer camp” que se desarrollará del 7 al 13 de julio en Las Claras y en el que podrán participar niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, un campamento que, además, contará con la participación de Miguelín, jugador del Pozo fútbol sala, que compartirá una jornada con los asistentes.
El campamento de verano tiene un coste de 180 euros por participante.

Los interesados, tanto en las escuelas de verano como en el campamento, pueden realizar la pre-inscripción del 2 al 12 de junio en el Espacio Joven o a través de la página web www.espaciojovenyecla.com. El 13 de junio, si hubiera exceso de demanda, se sortearían las plazas y, a partir del 16 de junio, se podrá formalizar la inscripción.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.