El yeclano Sergio Melero se proclama subcampeón mundial de debate
Paqui Retuerto | 07 de Agosto de 2015 - 11:51:11
El yeclano Sergio Melero ha conseguido el Subcampeonato del Mundial Universitario de Debate en Español con el Club de Debate de la Universidad de Murcia. El yeclano también obtuvo el Premio de Cuarto Mejor Orador en la categoría individual mientras que su compañera Pilar Rodríguez consiguió la segunda posición en el torneo celebrado en Bogotá entre los días 20 y 29 de julio.
Por primera vez en la historia de la Universidad de Murcia, el equipo formado por el yeclano Sergio Melero y la murciana Pilar Rodríguez consiguió alcanzar la final en el Campeonato Mundial de Debate en Español que anualmente disputan todas las universidades hispanohablantes, celebrado entre los pasados días 20 a 29 de julio en la sede de la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia.
Una competición dura, según Sergio Melero, ya que estuvo compuesta por 13 debates de muy diversa índole y de la que hace un balance muy positivo.
La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla