Informativos Teleyecla

"300 días de vacaciones al año: el autoempleo del siglo XXI" ó como trabajar en lo que te gusta
Paqui Retuerto   |   03 de Mayo de 2016  -  13:56:36
“300 días de vacaciones al año: el autoempleo del siglo XXI” es el sugerente título del libro que han escrito dos yeclano. Jorge Serrano y Jorge Gil nos proponen tener como forma de vida el autoempleo, lo que según los autores es más sencillo de lo que podamos imaginar, aprendiendo las pautas para trabajar para uno mismo.
Elige un trabajo que te guste y no trabajarás ningún día de tu vida y las “minas de oro” como proyectos autosostenibles que ofrecen rentabilidad eterna con sólo unas pocas horas de trabajo inicial son las dos máxima de este libro que nos propone ser emprendedores para conseguir el trabajo de nuestra vida.
El libro recoge más de 80 historias reales de gente de éxito abonada a un nuevo estilo de vida en el que se rompe con lo tradicional, con algunas de las costumbres del pasado que hipotecan el tiempo como son los locales físicos o los horarios herméticos.
El público objetivo al que va dirigido el libro es el comprendido entre los 18 y 35 años de edad aunque también es adecuado para cualquier persona que quiera cumplir un sueño.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.