Informativos Teleyecla

El Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract convoca su tercera edición
Luis J. Soriano   |   12 de Abril de 2018  -  16:19:18
La empresa yeclana Beltá & Frajumar ha convocado una nueva edición de INTERCIDEC, el Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract destinado a profesionales, arquitectos y diseñadores de interior de entornos del hábitat. El concurso, dividido en las categorías de profesional y estudiante, tiene como objetivo generar propuestas creativas a partir del análisis de las necesidades emergentes de los usuarios de hoteles, valorando en esta tercera edición los proyectos enfocados a las necesidades de las personas con movilidad reducida, como ha destacado el gerente de la empresa Francisco Juan.

Jesús Torné, ganador de la segunda edición de INTERCIDEC en la categoría profesional, ha destacado la complejidad de este concurso en el es primordial la viabilidad de los proyectos ya que pueden pasar del papel y materializarse.

Al acto de presentación ha acudido la Presidenta de la Asociación de Hoteles de Murcia, Mª Carmen Ayala, quien ha destacado la importancia de concursos como INTERCIDEC que permiten el desarrollo de nuevas ideas así como el progreso del sector. Por su parte el director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), Joaquín Gómez, ha puesto en valor la industria del mueble de Yecla como un sector referente a nivel nacional, y ha querido destacar la colectividad de las empresas de la madera así como algunas futuras medidas encaminadas al beneficio del sector.

La temática del concurso de esta tercera edición está enfocada en el diseño de un LOBBY/BAR de no más de 60m2 cuadrados. Los interesados pueden obtener más información en la web www.Intercidec.es








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.