Informativos Teleyecla

Los colegios se suman al día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer
Paqui Retuerto   |   19 de Noviembre de 2018  -  13:50:23
Los colegios e institutos de Yecla se han sumado a los actos organizados por las Concejalías de Política Social, Familia y Mujer para conmemorar el Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer que se celebra el 25 de noviembre. Esta mañana alumnos de los colegios Giner de los Ríos y la Paz han dado lectura a un manifiesto en contra de esta lacra social.
En los últimos 10 años en España 649 mujeres han perdido la vida a mano de sus parejas o exparejas y, en lo que llevamos de 2018, ya han fallecido 51. Para erradicar estas conductas cada año, el 25 de noviembre, se celebra el día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer y en Yecla se conmemora en los colegios donde a los alumnos se les inculca el concepto de igualdad entre hombres y mujeres.
El próximo miércoles se instalará una mesa informativa en la Plaza Mayor donde se pondrán lazos y se realizará una acción contra la violencia de género, actos que estarán presididos por la directora general de Mujer e Igualdad de Oportunidades.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.