Informativos Teleyecla

VOX reúne a unas sesenta personas en el acto de presentación del nuevo coordinador local
Luis J. Soriano   |   19 de Noviembre de 2018  -  13:55:50
Este pasado sábado se celebró en Yecla el acto de presentación del nuevo coordinador de VOX en Yecla, Francisco Juan Carpena. El Salón de Actos “Pablo Corbalán” de la Casa Municipal de Cultura fue el lugar escogido para presentarse ante la sociedad yeclana en un acto al que acudieron cerca de sesenta personas.El objetivo fue darse a conocer como nueva formación en Yecla y , a partir de este momento, aseguran, decidir las listas y el futuro del partido en el municipio.

David Ibáñez, miembro de la Directiva provincial de Vox, asegura que casi se han triplicado las afiliacicones en Yecla en los últimos meses, y que el motivo es el descontento de parte de los españoles con los partidos políticos tradicionales.

Su vicesecretario de implantación territorial, Daniel Ruiz, describía los puntos fuertes de su política, como el control de la inmigración, la prohibición el aborto, la derogación de la la ley de memoria histórica o la disolución de las autonomías, con el fin, asegura, de conseguir una "España en paz".








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.