Informativos Teleyecla

La meritoria remontada no fue suficiente (3-2)
David Castillo   |   29 de Noviembre de 2018  -  00:21:03

Pase lo que pase, con este Yeclano siempre hay rock&roll. Da igual que sea liga, copa del Rey o copa Federación, el caso es que la afición se siente orgullosamente representada por un equipo que cuando lo da todo es capaz de poner contra las cuerdas a un todopoderoso Melilla o, en este caso, a un aseado 2ªB como el Conquense.

Parecía una eliminatoria sentenciada a los veinte minutos con la tremenda pegada ofrecida por los de Cuenca en sus dos principales acciones. Sin embargo, la introducción de Alayeto y la arenga de Sandroni en el descanso transformó a un Yeclano plagado de canteranos en ese Yeclano mágico de las remontada imposibles en La Constitución.

Rafa guió el camino rematando un córner a la red. Después Tonete firmaba una de sus preciosas vaselinas marca de la casa, y cerca del descuento Javi Muñoz ponía el tercero en un mano a mano con Sergi.

Entre medias, hasta cinco ocasiones muy buenos de los azulgranas y un par de oportunidades de sentenciar de los de Cuenca. Llegó entonces el emocionante descuento donde si el colegiado hubiera sido tan casero como lo fue el de Cuenca, habría señalado alguno de los dos penaltis para los locales, y muy en especial el clamoroso sobre Alayeto.

Su expulsión por protestar y el preocupante golpe del Conquense Sautillo que le llevó al hospital fueron las dos notas negativas de un encuentro con un guión perfecto para seguir manteniendo el idilio entre equipo y afición y, a la vez, prescindir de esta competición para centrarse al 200% en la larga liga de 22.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.