Informativos Teleyecla

El Yeclano cumple ante La Unión (2-0)
David Castillo   |   15 de Diciembre de 2018  -  20:56:12
El Yeclano Deportivo jugó su último partido ante su gente en un 2018 para enmarcar en el que sólo le faltó el ascenso, y lo hizo con victoria ante un correoso La Unión. En el choque casero con menos finalizaciones del líder, los d eSandroni desatascaron el choque en la segunda parte con una falta de Víctor Fenoll y el ya clásico gol de Álex Vaquero.

La primera mitad fue monótona, con un Yeclano con voluntad pero con falta de acierto y un La Unión cómodo y sólido que además tuvo dos ocasiones interesantes por mediación de Ketchu y Chema. Los de Sandroni, que tuvieron el contratiempo de la lesión de Rafa a la media hora de juego, tuvieron seis córners y una gran jugada de Varela por la izquierda que Javi Muñoz no llegó a rematar en el área pequeña por milímetros.

Con el recuerdo de una tesitura idéntica a finales de año pasado entre ambos equipos que acabó en tablas, el Yeclano buscó los tres puntos con más ahínco tras la reanudación. Y consiguió hacer lo más difícil, abrir la lata, en una falta en el pico del área que Víctor Fenoll sacó y que se coló sin rematador con suma facilidad.

Con el 1-0 el choque estaba abierto y Sívori puso toda la carne en el asador sacando a Kiki y a Fran arriba, y cerca estuvo de empatar en un centro chut de Chema que se estampó en el travesaño. Por su parte, el Yeclano tuvo una gran oportunidad de sentenciar por medio de Andrés Campoy en una bola rápida que salvaron los zagueros bajo palos, y sería de nuevo Álex Vaquero quien cerrara el choque llegando desde atrás en una gran asistencia de Mario desde la línea de fondo.

A falta de dos jornadas para concluir la primera vuelta, el conjunto azulgrana podría proclamarse campeón de invierno si el Churra no vence al Mar Menor, de lo contrario deberá de sumar en los dos complicados choques de Lorca y Ucam B para conseguirlo.

FICHA TÉCNICA
Yeclano Deportivo
Francesc, Mario, Varela, Rafa (Carlos Felipe, 30), Chino, Fran Martínez, Víctor Fenoll (Kun, 83), Andrés Campoy, Javi Muñoz, Álex Vaquero y Alayeto (Tonete, 68).

La Unión
Savu, Barrachina, Santiestebam (Fran, 66), Rubén Mario (Kerri, 73), Juan Carlos, Chema, Andrés, Collado, Ketchu, y Hanka (Kiki, 62)

Goles
M. 53 1-0 Víctor Fenoll
M. 79 2-0 Álex Vaquero

Árbitro
Campos Salinas. Amonestó a los locales Vaquero, Campoy y Mario, y a los visitantes Mario y Hanka.

Campo
La Constitución, ante 700 espectadores.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.