Informativos Teleyecla

El PSOE denuncia dejadez del Gobierno regional en infraestructuras
José Ramón Martínez   |   11 de Enero de 2019  -  14:03:33
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea, joaquín López, ha visitado el municipio para denunciar la falta de inversiones de lo presupuestos regionales en los municipios y la gran necesidad que tiene Yecla de actuaciones del Gobierno regional en materia de infraestructuras y carreteras.
El portavoz socialista ha criticado las cuentas regionales recientemente aprobadas en la Asamblea por el Partido Popular y Ciudadanos que en su opinión no responden a las demandas de los ciudadanos ni de los municipios y ha reclamado una ley de financiación local para que las corporaciones cuenten con más recursos para dinanciar los servicios que prestan al ciudadano.
Joaquín López ha hecho especial hincapié en la red de carreteras, de la que ha destacado que en Yecla es muy deficiente y ha destacado la necesidad de mejorar la carretera de Pinoso tras la llegada de la autovía.
El candidato socialista a la Alcaldía, Salvador López, ha aclarado que el alcalde dice una cosa en Yecla y otra en Murcia y le exigió que defienda los intereses de los vecinos y no vote en contra de aumentar los recursos destinados a infraestructuras.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.