Informativos Teleyecla

Ciudadanos propone abrir una entrada y salida en los terrenos adyacentes al Juan Palao
Paqui Retuerto   |   14 de Febrero de 2019  -  12:26:30
El accidente ocurrido recientemente en la puerta de acceso al complejo deportivo “Juan Palao” por la zona de la calle San Fernando, ha provocado que el Ayuntamiento haya cerrado la puerta por la que se accede a las pistas deportivas en esa vía. Los usuarios, que ahora tienen que acceder por la puerta principal, opuesta a la zona, se han quejado porque los niños tienen que recorrer todo el complejo para llegar a su zona de entrenamiento, a la que antes accedían con facilidad, y por la saturación en horas punta de la puerta principal. Quejas que han sido recogidas por Ciudadanos cuyo portavoz acusa de dejadez al equipo de Gobierno.
La formación naranja cree que se deben de habilitar nuevos accesos y propone abrir una entrada y salida en el terreno adyacente a las instalaciones por el tramo de vía situado entre la rotonda de acceso al Skatepark y la Piscina Municipal, pudiendo habilitar en este terreno, actualmente inutilizado, un Parking para los usuarios que se incorporan desde el norte de la ciudad, haciendo más accesibles las zonas del complejo más alejadas de la puerta principal también para los usuarios con movilidad reduc.
Antonio Puche ha vuelto a reiterar la inexistencia de un plan de autoprotección que debería existir en todas las instalaciones municipales y que Ciudadanos ha planteado la necesidad del mismo en numerosas ocasiones, sin que por parte del gobierno del Partido Popular hayan tomado ninguna medida al respecto.

La noticia completa en los informativos de los canales 1 y 2 de Teleyecla








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.