Informativos Teleyecla

CETEM recibe un prestigioso Premio nacional
Redacción   |   26 de Febrero de 2019  -  12:14:30
El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera, CETEM, ha sido premiado en la categoría Centro Tecnológico 2019 en los premios nacionales Tecnología del Siglo XXI. José Francisco Puche, director general de CETEM, fue el encargado de recoger el galardón y, en su discurso, dedicó el premio a todo el equipo humano que ha hecho posible la trayectoria de CETEM durante estos 25 años así como a todas las empresas que han confiado en este Centro Tecnológico desde su creación.

CETEM ha recibido el Premio Tecnología Siglo XXI en la categoría Centro Tecnológico por su trayectoria y servicios en pos de la excelencia en materia de innovación y desarrollo tecnológico para las empresas.

Este Centro se constituyó como sociedad en octubre de 1994. En estos 25 años ha sufrido una gran evolución. Actualmente las instalaciones ocupan 2.800 m², cuenta con 100 empresas asociadas y da empleo a 40 trabajadores de perfiles muy variados.

El Centro Tecnológico tiene como principal objetivo realizar y promover actividades de investigación, desarrollo e innovación así como proyectos y servicios avanzados de ámbito tecnológico vinculados con el tejido industrial. Aunque la estrategia de desarrollo de este centro tecnológico se centra en el sector del hábitat, desde hace más de una década CETEM presta servicios a cualquier sector industrial y buena muestra de ello son los diversos proyectos en los que trabajan actualmente.

Por último, cabe destacar que 25 aniversario de CETEM ya cuenta con un logo conmemorativo y en estos momentos se trabaja en la organización de charlas, jornadas informativas, una exposición itinerante que llegará a Murcia y Cartagena con los prototipos ganadores de los concursos de diseño y un acto institucional con el que se cerrará la celebración de los 25 años de existencia del Centro Tecnológico.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.