Informativos Teleyecla

Convocan una concentración para rechazar la apertura de un salón de juegos junto al colegio La Paz
Redacción   |   15 de Marzo de 2019  -  10:49:49
Los padres del Colegio La Paz instan al gobierno regional a que no permitan abrir un salón de juegos a escasos 50 metros del centro. El próximo miércoles piden el apoyo de toda Yecla en una concentración a las 18:30 horas en las puertas del colegio.

Desde el AMPA del Colegio La Paz, han mostrado su profundo rechazo a la instalación de un gran salón de juegos y apuestas deportivas, a escasos 50 metros del centro escolar , a 10 metros de un parque infantil muy transitado por niños y a 2 metros de otro parque infantil no menos transitado.

Este tipo de negocios cuenta con el visto bueno de la Comunidad Autónoma, quien tiene competencia para regular este tipo de actividades, dejando al Ayuntamiento sin margen de actuación en este tema. Con el apoyo de toda la comunidad educativa de este centro, el de FAMPA Yecla y otras asociaciones locales piden al Gobierno Autonómico que tramite de forma urgente una reforma de la legislación para que esta no permita la apertura de estos salones en las puertas de nuestros colegios.

Así mismo, piden a todos los partidos políticos con representación en la Asamblea Regional que vean este gran problema como de urgente solución, un problema que destroza la adolescencia de los jóvenes y la vida a muchas familias. El próximo miércoles a las seis y media de la tarde convocan a todo el pueblo a manifestarse contra este salón de juegos.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.