Informativos Teleyecla

Anoche dio comienzo la campaña electoral de las Generales del 28A
Redacción   |   12 de Abril de 2019  -  19:33:06
Anoche arrancó la campaña a las elecciones generales del 28 de abril. Unos comicios que llegan con mensajes muy polarizados y con varias opciones para el Gobierno de España. Como es tradicional los partidos locales salieron a la calle a pegar carteles y a llamar a los ciudadanos a participar en una cita electoral trascendental para el futuro del país.

Los cuatro partidos que obtuvieron representación en el Congreso de los Diputados por la circunscripción de Murcia desarrollaron la tradicional pegada de carteles para llamar al voto de cara a las elecciones del 28 de abril.

El presidente local del Partido Popular, Marcos Ortuño, destacó que solo hay dos opciones o un Gobierno de España con el PP, o un Ejecutivo con socialistas, Podemos y los nacionalistas catalanes y vascos.

El PSOE es el que va a defender su gestión este último año al frente del Gobierno de España. El secretario general de los socialistas yeclanos, Juan Jiménez, del Partido Socialista, manifestó su oposición al tripartito compuesto por PP, Ciudadanos y Vox que podría gobernar el país.

Ciudadanos fue en las elecciones de 2016 la tercera fuerza política en la Región de murcia y obtuvo dos escaños. Desde la formación naranja Raquel Rubio destacó que su opción política es la que mejor defiende a todos los tipos de familia.

La cuarta fuerza en la región fue la coalición entre Podemos e Izquierda Unida que en estas elecciones se denominará Unidas Podemos. Desde la formación, Alberto Martínez destaca que esta es la única opción real de izquierdas para los comicios de 2019.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.