Informativos Teleyecla

Asun Molina, candidata a la alcaldía por el PSOE de Yecla: "Hoy es un un mal día para el PP"
Paqui Retuerto   |   13 de Abril de 2019  -  14:27:57
Tras semanas de tensiones y negociaciones el PSOE de Yecla cierra su crisis interna con la elección de Asun Molina como candidata a al Alcaldía de Yecla. La que ha sido portavoz del Grupo Municipal Socialista durante los últimos cuatro años asume la candidatura tras incorporar a su lista a tres independientes en los primeros puestos. El número dos será Antonio Villaescusa, quien fue candidato a la alcaldía en los comicios de 2007 y 2011. Tras del él la primera independiente, Inmaculada Hernández, actual directora de Feria del Mueble de Yecla. El número cuatro lo asume Juan Antonio Ortega Ortuño, psicólogo deportivo y director de AMPY.
En el puesto número cinco de la candidatura se sitúa, Ana Posadas bióloga de profesión y miembro de la plataforma Salvemos el Arabí y Comarca.
El actual secretario general del PSOE de Yecla, Juan Jiménez, se sitúa como número seis en esta lista. Esta mañana ha asegurado que "no se trata de dar un paso atrás sino de lo que se trata es de sumarse al proyecto. Se ha hecho lo que se tenía que hacer".
Asun Molina es la única mujer candidata a la elecciones del 26 de Mayo. Tras presentar su candidatura, que ha sido aprobada por unanimidad en la asamblea, ha destacado que "hoy es un buen día para el PSOE de Yecla y un mal día para el Partido Popular".








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.