Informativos Teleyecla

Rokavieja lanza su tercer trabajo: ‘La Espiral’
Redacción   |   17 de Abril de 2019  -  09:42:22
Rokavieja lanza su tercer trabajo, ‘La Espiral’, un disco compuesto de doce temas en los que se exploran varios estilos musicales, aunque manteniendo siempre la identidad y el sonido característico de la banda.

Ha sido un trabajo costoso pero por fin ha visto la luz. ‘La espiral’ es el tercer trabajo de la banda Rokavieja. Tras ‘Bienvenido a mi movida’ y ‘La ciudad del pecado’, los yeclanos vuelven a ponerse en marcha después de varios meses de intenso trabajo. Doce temas, con una introducción y un tema instrumental, y mucha energía que vuelve a dar ánimos y fuerza a la banda, como si fuese el primer día. En él, se tratan temas de actualidad. Desde la violencia de género hasta otros problemas sociales como el agotamiento de los recursos hídricos en el sureste español.

‘La espiral’ es un trabajo en el que la banda vuelve a evolucionar dejando atrás los ritmos puramente ska para experimentar otras bases musicales. Y con otras novedades como la incorporación a la banda de nuevos integrantes y nuevo sonidos. La nueva gira los llevará por ciudades y provincias de la geografía nacional. En Yecla estarán presentes el 10 de mayo, con motivo de las Fiestas de San Isidro.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.