Informativos Teleyecla

Junta de Seguridad ante la oleada de robos
Redacción   |   17 de Abril de 2019  -  09:45:51
El alcalde de Yecla ha anunciado que se van a mantener los servicios especiales de vigilancia para proteger las casas de campo de la oleada de robos que desde diciembre sufre el municipio y de la que a Policía local ha destacado que se ha reducido el número de hurtos en las últimas semanas.

El aumento de los delitos por allanamiento de morada y robos en viviendas fue la principal materia que trató la Junta Local de Seguridad que va a mantener los servicios especiales de vigilancia de la Policía local para mantener la seguridad en los inmuebles.

El alcalde del municipio reclamó que la Policía Nacional tenga en Yecla los efectivos que requiere por la población y además que se aumente la plantilla de la Guardia Civil para que suponga un aumento de la seguridad.

Marcos Ortuño cree que es esencial la colaboración entre las diferentes fuerzas de seguridad en el municipio para acabar con la inseguridad. Una de las cuestiones que se debatieron en la Junta de Seguridad fue la puesta en marcha de 40 cámaras de vigilancia.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.