Informativos Teleyecla

El Yeclano gana y está a dos puntos del alirón
Redacción   |   02 de Mayo de 2019  -  08:02:58
Victoria sin brillo para el Yeclano Deportivo que se queda a apenas dos puntos de cantar el alirón tras imponerse en un encuentro muy gris frente a un descendido Cieza que puso en más apuros de los esperados a los azulgranas en La Constitución.

Los de Sandroni salieron con la intención de vencer al colista de Tercera y se encontraron a un equipo con mucho empaque que tuvo valentía en la puerta de Serna. Con reparto de golpes se llegó al minuto 20 donde Omane ganó la espalda a los defensores y con mucha calidad definió para abrir el marcador.

La alegría visitante y la sorpresa acabaron pronto, tan solo cuatro minutos después los de Yecla equilibraron el partido, fue en un córner que ejecutó Álex Vaquero y que remató con un testarazo espectacular Javi Muñoz para situar el 1-1.

Tras los dos goles hubo varias ocasiones para los dos equipos, que mantuvieron un duelo vibrante en esta primera mitad. Los de la Vega del Segura siguieron amenazando la puerta de serna, pero sus ocasiones no encontraron las mallas.

Quien sí las encontró fue Mario Sánchez, el lateral remató desde su costado una gran asistencia de Fenoll para hacer con un disparo brillante el gol de la jornada que le dio los tres puntos a los azulgranas.
La segunda parte fueron 45 minutos con un Yeclano insulso que careció de ambición.

Los dos equipos tuvieron ocasiones, pero la tensión llegó hasta el final. Los azulgranas jugaron con fuego durante muchos minutos, pero finalmente los de Sandroni se quedaron con tres puntos y se acercan todavía más al alirón.

FICHA TÉCNICA
Yeclano:
Serna, Mario Sánchez, Varela (Marcos, m. 46), Rumbo, Guille Zamora, Javi Muñoz (Campoy, m. 60), Víctor Fenoll, VIvanco, Tonete (Sergio Bañón, m. 80), Vaquero y Alayeto.

Cieza:
Pablo, Dani, Gato (Pepón, m. 54), Fran, Valentín, José María, Salva, Omane, Rubén, Benji (Pedro, m. 84) y Juanjo Moreno.

Goles:
0-1: m. 20, Omane. 1-1: m. 24, Javi Muñoz. 2-1: m. 38, Mario Sánchez.

Árbitro:
López Lucas. Amonestó al visitante Salva.

Incidencias:
La Constitución, ante 700 espectadores.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.