Informativos Teleyecla

El Centro Tecnológico recibió el reconocimiento por su labor en pro de la industria
Redacción   |   14 de Mayo de 2019  -  18:30:47
AREMA ha querido poner en valor el trabajo de este organismo otorgándoles su premio anual, en una actividad que ha contado con la presencia del consejero de Empleo.

La Asociación Regional de empresarios de la Madera ha hecho entrega el pasado viernes en Feria del Mueble Yecla al premio a la trayectoria al Centro Tecnológio por su 25º aniversario. Al acto de entrega han asistido el consejero de Empleo, Javier Celdrán, el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, el presidente de AREMA, José Antonio Ortega, y numerosos representantes del sector que no quisieron perderse este acto.
El presidente de CETEM, Juan Carlos Muñoz, agradeció a los empresarios este premio y puso en valor el trabajo que ha desempleñado durante 25 el centro tecnológico para mejorar la competitividad en las empresas y la mejora de los procesos productivos en la industria.
El alcalde de Yecla, Marcos Ortuño, ha ensalzado el papel que el Centro Tecnológico ha desempeñado en la industria del mueble para promocionar el diseño, la creatividad y la vanguardia del mueble en Yecla.
El consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Javier Celdrán, también ha asistido a este evento donde ha querido felicitar a CETEM por este premio al tiempo que ha recordado que este colectivo ha permitido que las empresas y los muebles de Yecla hayan impulsado una gran innovación.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.