Informativos Teleyecla

Marcos Ortuño presenta sus principales propuestas electorales
Redacción   |   15 de Mayo de 2019  -  13:04:27
El candidato a la Alcaldía de Yecla por el Partido Popular, Marcos Ortuño, ha presentado el programa electoral para los comicios municipales que tendrán lugar el 26 de mayo. Un programa con 50 medidas para mejorar, según sus palabras, la vida de los ciudadanos y con el que se postula para “alcalde de todos los yeclanos”.

El PP ha elaborado el programa más ambicioso de las últimas décadas, según el candidato a la Alcaldía, enfocado y centrado en las personas para que los yeclanos puedan vivir mejor cada día.

La propuesta estrella es la remodelación del mercado central, con un proyecto que saldrá de entre las ideas que se presenten.

Tras mucho años insistiendo los diversos colectivos en la necesidad de contar con un PGOU actualizado, Ortuño se ha comprometido a que este sea aprobado provisionalmente en un plazo máximo de 6 meses.

Para el sector agrícola propone la remodelación de una de las naves del trigo con el fin de cederla a los agricultores. Con respecto a los jóvenes el programa recoge la apuesta por la formación con la creación de una escuela de hostelería y la remodelación del edificio de Cazadores.

También apuestan por apoyar a las asociaciones deportivas, remodelar el campo de fútbol la Constitución y construir un carril bici que circunvale el municipio, un parque de parkour y un circuito de pump track.

En temas sociales la propuesta más importante es la construcción de un nuevo centro de salud que amplíe el Mariano Yago para que este pase a ser hospital de día.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.