Informativos Teleyecla

Todo preparado para el fin de semana grande de San Isidro
Redacción   |   16 de Mayo de 2019  -  18:25:23
Todo dispuesto ya para la celebración de la Cabalgata de san Isidro en la que este año desfilarán 32 carrozas en la categoría adulta y 27 en la infantil. A lo largo del recorrido se instalarán 46 chiringuitos en la calle, lo que supone el doble que el año pasado, y 36 locales. Además se contará con un fuerte dispositivo para garantizar la seguridad tanto de participantes como de visitantes.

Las Fiestas de san Isidro tendrán su punto álgido este próximo sábado a partir de las 17:00 horas cuando comience la cabalgata de carrozas. Un desfile que se hará accesible a las personas con movilidad reducida habilitando un espacio junto a la tribuna. También se ha puesto en marcha un servicio de identificación mediante pulseras para mayor seguridad de niños y personas dependientes que puedan extraviarse durante la cabalgata.

Cruz Roja Juventud y el Colectivo Amatista también van a colaborar con puntos de información, asesoramiento y apoyo para evitar cualquier tipo de agresión o violencia de género.

Por su parte Ayuntamiento y Federación de Peñas promueven el consumo responsable de alcohol durante las fiestas.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.