Informativos Teleyecla

Acto de presentación de la candidatura del PSOE
Redacción   |   17 de Mayo de 2019  -  14:24:07
El PSOE hizo este jueves la presentación oficial de su candidatura en la Casa de Cultura. La candidata a la Alcaldía, Asun Molina, mostró su ilusión por liderar este proyecto renovado con el que pretenden acabar con 24 años de gobiernos del Partido Popular. Un acto al que asistió la diputada nacional electa Marisol Sánchez.

El acto de presentación de la candidatura socialista para las elecciones municipales se desarrolló en la Casa de Cultura arropada por militantes y simpatizantes. La alcaldable Asun Molina desgranó alguna de las propuestas de su programa que van a estar centradas en políticas progresistas y sostenibles.

La transparencia y la igualdad de oportunidades para todos los yeclanos también seon ejes del programa electoral socialista con el que el PSOE quieren comparecer ante los vecinos del municipio en unos comicios donde tienen como objetivo acabar con los 24 años de gobiernos del Partido Popular.

En esta presentación también estuvo presente la candidata yeclana del PSOE a la Asamblea, quien llamó a los ciudadanos a mantener el nivel de movilización para acabar con el Gobierno de las formaciones de centroderecha en la Región de Murcia.

La diputada electa por la circunscripción de Murcia Marisol Sánchez explicó que sería positivo que Yecla y la Región puedan tener gobiernos socialistas, para mejorar la colaboración entre administraciones y poder mejorar la ciudad.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.