Informativos Teleyecla

¡El Yeclano es de 2ªB!
David Castillo   |   02 de Junio de 2019  -  23:09:54
El Yeclano Deportivo cumplió en el partido “trámite” de Cantabria en una eliminatoria que había dejado vista para sentencia en La Constitución con el 6-0 de ida. Lo vivido en Escobedo fue un partido feo y sin demasiado que contar entre un equipo cántabro herido pero consciente de su Segunda bala en el play-off, y un Yeclano que sólo tuvo un último cuarto de hora de la primera parte donde se desordenó.

Los de Sandroni salieron muy concentrados, haciendo un fútbol práctico y sin contemplaciones, con llegadas que no terminaban de finalizarse. Un centro de Javi Muñoz que remató alto Iker Torre fue lo único destacable en lo ofensivo. Y en lo defensivo todo fue bien para el Yeclano hasta casi la media hora de juego, donde bajó algo la intensidad y le regaló el tanto a placer a Dani.

La única posibilidad del Escobedo de meterle el miedo en el cuerpo a los azulgranas fue en ese último cuarto de hora de la primera parte, con un gol correctamente anulado por falta y brecha en la cara a Serna como principal acción.

El equipo de Yecla salió de nuevo sobrio en la reanudación y culminó los objetivos que se había marcado. Buscó aunque sin excesiva insistencia el gol del empate pero no lo conseguiría, pese a los buenos lanzamientos de Marcos y otro de Vivanco al larguero, aunque el resultado del partido era lo de menos, especialmente con el pitido final del árbitro. El júbilo de los azulgranas invadió el campo de Escobedo con la fiesta de jugadores, cuerpo técnico, directiva y un centenar de aficionados desplazados hasta Cantabria, ante el tercer ascenso en nueve años en una campaña donde han logrado el segundo campeonato liguero consecutivo.

FICHA TÉCNICA
Escobedo
Rafa, Bubu, Fonso (Adrián, 87), Víctor (Rojas, 70), Mario, Berto, Gonzalo, Pepin, Vitali (Isuardi, 63), Carlos y Dani.

Yeclano Deportivo
Serna, Mario, Marcos, Fran Martínez, Chino, Rafa, Víctor Fenoll, Vivanco (Rumbo, 85), Iker Torre, Alayeto (Tonete , 76) y Javi Muñoz (Carlos Felipe, 66).

Gol
M. 27 1-0 Dani

Árbitro
Diaz Méndez, Vasco. Amonestó a los locales Víctor, Carlos y Rojas, y a los visitantes Mario, Fran Martínez y Rafa.

Campo
Eusebio Arce, ante 1000 espectadores








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.