Informativos Teleyecla

El PSOE celebra la puesta en marcha del Consejo Sectorial de Mujer e Igualdad
Redacción   |   03 de Julio de 2019  -  19:40:48
El Partido Socialista aplaude la puesta en marcha del Consejo Sectorial de Mujer e Igualdad que podría ver la luz en próximas fechas y que vino recogida en el programa electoral de los socialistas como uno de sus ejes fundamentales para aumentar la participación de este colectivo en la toma de decisiones.

La portavoz municipal del PSOE, Asun Molina, ha destacado que fue una propuesta que elevó a la Junta de Portavoces y es una medida que podrá ver la luz en las próximas fechas con el visto bueno de todas las formaciones políticas.

Molina aclara que siguen existiendo profundas desigualdades en el día a día de los yeclanos entre hombres y mujeres y ha animado a todas las asociaciones de mujeres a participar en este consejo sectorial para poder visibilizar su realidad y tomar medidas para encontrar la igualdad.

Una igualdad que no solo se buscará entre hombre y mujer, si no que también alcanzará a todas aquellas personas que se sientan desprotegidas o discriminadas con respecto a situaciones que se puedan dar en el día a día en el municipio.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.