Informativos Teleyecla

Luís Castillo es presentado con ilusión y muchas ganas.
Redacción   |   11 de Julio de 2019  -  20:21:14
El Yeclano Deportivo presentó a su primer fichaje de la temporada, el canterano Luís Castillo, que viene de ser el capitán del filial del Ucam y con cuyo primer equipo disputó varios partidos en 2ªB la pasada campaña logrando incluso un tanto. Castillo destaco que vuelve a sus orígenes "con mucho orgullo y con mucha alegría por volver a casa donde está mi familia, mis amigos y donde espero ser valorado e importante en esta ilusionante temporada".

Este centrocampista se definió en su presentación como "un jugador comprometido, que puedo aportar muchos desmarques y apoyo en la parcela ofensiva, en el último pase, y que también aporto intensidad en las tareas defensivas". Castillo se mostró con ganas de empezar el próximo lunes los entrenamientos ya que el grupo IV de esta temporada tiene un potencial tremendo y hay que trabajar a tope para conseguir el objetivo, y disfrutar de una de las mejores aficiones como es la de La Constitución.

Precisamente de cara al comienzo de la pretemporada del próximo lunes todo parece indicar que la plantilla estará con un importante número de jugadores, si bien es cierto que, por ahora, sólo está confirmado el propio Luis Castillo ante la notable prudencia del club a la hora de anunciar renovaciones y fichajes. Una lentitud a la hora de anunciar su planificación que viene motivada por la incertidumbre de conocer cuantas fichas profesionales exigirá de forma obligatoria la Federación, ya que todavía no ha expresado nada oficial al respecto.

En este sentido, el nuevo responsable de prensa del Yeclano, Pedro Martínez, ha destacado que muy probablemente este viernes se conozcan las renovaciones del equipo y se anunciará el nombre del nuevo preparador físico y del entrenador de porteros que se van a incorporar al cuerpo técnico. El acuerdo verbal con hasta 13 o 14 jugadores de la plantilla del pasado año está prácticamente cerrado y faltaría por conocer el resto de 5 o 6 incorporaciones que den el nivel de competitividad para la 2ªB.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.