Informativos Teleyecla

El Yeclano presenta la que será su camiseta oficial en la vuelta a 2ªB
Redacción   |   22 de Julio de 2019  -  13:04:51
A falta de conocer las cinco incorporaciones que doten al equipo del valor añadido para competir al máximo nivel en la temporada de vuelta a la 2ªB, el Yeclano Deportivo ha presentado en sus redes sociales la que será su camiseta oficial en esta próxima temporada.

La indumentaria del equipo, que todavía no está a la venta, volverá a llevar la firma yeclana Gobik, con un estiloso diseño de franjas azulgranas muy parecidas a la de la anterior temporada, y por ahora llevará hasta seis patrocinadores, como son Victyres, Xti, Denominación de Origen Yecla, Top Tapizados, Comodón y Gesa Mediación. Además, el club anunciaba la vinculación con otra marca deportiva, Kelme, para llevar durante tres años el equipamiento de entrenamientos y de calle tanto del primer equipo como del filial y de la escuela.

Respecto a la planificación del equipo, el club espera durante esta semana hacer cinco fichajes en los puestos clave para el refuerzo necesario a nivel de competitividad. Tras los dos sub23 anunciados como son centrocampista yeclano Luis Castillo y el extremo valenciano Rulo, y las catorce renovaciones, en el Yeclano pretender fichar a un portero sub23, un central, un lateral izquierdo, un pivote y un delantero. Además, esta tarde el equipo comienza la segunda semana de preparación, con vistas al primer amistoso de pretemporada que será este sábado ante el Murcia de División de Honor.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.