Informativos Teleyecla

Alemany negocia con un central y un pivote tras fichar al lateral Héctor Camps
Redacción   |   23 de Julio de 2019  -  14:18:03
El tercer fichaje anunciado por parte del Yeclano Deportivo se trata de un futbolista alicantino con mucha experiencia en 2ªB como es el lateral izquierdo Héctor Camps.

De 29 años y proveniente del Cornellá, con quien llegó a jugar esta última temporada el play-off de ascenso a 2ªA, Camps acude a Yecla a reforzar uno de los puestos más importantes para el staff deportivo. En su aval cuenta con varias temporadas en la categoría de bronce, repartidas en equipos como el Talavera de la Reina, el Gavá, el Badalona y recientemente el Cornellá.

El director deportivo del club, José Alemany se ha mostrado "muy contento y satisfecho por haber cerrado una incorporación muy importante, un jugador de amplia trayectoria en la categoría y que era vital para nosotros ya que partimos como recién ascendidos y el paso de que vengan futbolistas de nivel es clave".

Además, el club ha informado de la incorporación de un nuevo jugador a prueba, en este caso bajo palos con el portero polaco Gzegorz Kllemann, de 22 años y proveniente del Starowice de la Liga 3 de Polonia.

Al respecto, Alemany ha destacado que tiene "muy buenas referencias de este futbolista y de varios contactos suyos en aquella zona tras buenas experiencias en campañas anteriores. Tomaremos la decisión más adelante pero lo veo muy factible que sea el portero sub23 que evolucione y crezca compitiendo con un gran portero como es Serna".

Precisamente, el Yeclano Deportivo ha variado a última hora por incompatibilidades profesionales la persona del cuerpo técnico que estará encargada de entrenar a los porteros, que finalmente será Carlos Perelló, quien ya estuviera en esa responsabilidad en el Lorca Deportiva hace un par de campañas, sustituyendo a José Martínez García.

Respecto al resto de incorporaciones, el director deportivo ha afirmado que las negociaciones están muy avanzadas con un central y un pivote, y que el puesto de delantero se incorporará en función a las posibilidades económicas del club y probablemente esperando al final del plazo para tratar de atraer gente joven que aporte velocidad y desmarques arriba.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.