Informativos Teleyecla

El Yeclano anuncia el fichaje de Carlos Selfa tras ganar 3-4 su primer amistoso
Redacción   |   27 de Julio de 2019  -  12:19:11
El Yeclano Deportivo dio a conocer el que es su cuarto fichaje cerrado, Carlos Selfa, minutos después de haber ganado su primer amistoso de pretemporada por 3-4 al Murcia de División de Honor.

Este jugador valenciano viene del Ebro de 2ªB y tiene experiencia en la categoría tras su paso por equipos como Linense y Villanovense. Se formó en el Levante B y llegó a participar con el primer equipo, destacando su envergadura en labores de contención y juego aéreo en el centro del
campo.

Por su parte, el equipo azulgrana realizó su primera prueba de pretemporada en Espinardo frente al Murcia de División de Honor. Los de Sandroni se impusieron por 3-4 en un choque en el que los minutos y las pruebas fueron lo más destacado.

Al choque llegaba con molestias Carlos Felipe, que no participó como tampoco lo hizo Serna, sucediéndose en la portería una de las cuestiones con más interés para ir viendo el nivel del polaco Gzregrz, y ya a mediados de la segunda parte el canterano David.

El primer once dio prioridad a los primeros minutos de los fichajes Héctor Camps, Luís Castillo y Rulo, además de dar oportunidades al canterano Álvaro Navarro en el lateral y al jugador a prueba durante toda la pretemporada Javi Saura, quien tuvo el infortunio de sentir una molestia atrás y fue sustituido por Sergio Bañón. Completaron el equipo de inicio Rafa, Víctor Fenoll, Vivanco, Javi Muñoz y Tonete.

Lo más corregible fue la facilidad de marcar por parte del División de Honor, a través de un destacado Amador que adelantó a los suyos y que apretó el marcador en el tramo final con un hat-trick. Respecto a los azulgranas, Tonete y Víctor Fenoll le dieron la vuelta para llegar al descanso por delante.

Durante la segunda mitad tuvieron minutos Mario, Fran Martínez, Chino, Marcos, Lucas Paiva, Álex Vaquero, Alvaro Mora, Alayeto, Iker y continuó Sergio Bañón que había entrado sustituyendo a Saura. Tanto Iker como el propio Sergio lograron los otros dos tantos, que se vieron reducidos por el estirón final grana.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.