Informativos Teleyecla

El veterano central Ubai Luzardo ficha por el Yeclano
Redacción   |   29 de Julio de 2019  -  20:59:06
El Yeclano Deportivo ha anunciado un nuevo fichaje para la zona defensiva, el central canario Ubai Luzardo, de 35 años y con una dilatada experiencia nacional e internacional. Este futbolista de 1’92 metros, sobrio y con un potente juego aéreo, ha sido campeón de la liga en Hong Kong, ha jugado los campeonatos americano y portugués, y en los últimos años ha jugado en el Recreativo de Huelva y en el Ebro.

Se trata de otro jugador que viene del conjunto aragonés tras la incorporación del pivote defensivo Carlos Selfa, y con esta incorporación se supone prácticamente cerrada la línea defensiva, cuestión clave para la dirección deportiva del Yeclano.

La llegada de Ubai Luzardo se suma al lateral Héctor Camps, al pivote Carlos Selfa, y los centrocampistas Luís Castillo y Rulo, además de los dos jugadores a prueba en el equipo como son Javi Saura y el portero polaco Grzegorz Klemann. El club se centrará ahora en buscar un delantero rápido y con proyección aunque la decisión podría retrasarse hasta casi el comienzo de temporada para esperar descartes de filiales.


Foto: Twitter @UbaiLuzardo5








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.