Informativos Teleyecla

El Yeclano culmina la pretemporada venciendo a la AFE 2-1
David Castillo   |   17 de Agosto de 2019  -  21:00:42
El Yeclano Deportivo venció en el último partido de pretemporada frente a la selección AFE en Pinatar Arena por 2-1. Los de Sandroni siguieron su evolución para afrontar la ansiada campaña de vuelta a la división de bronce.

En la primera mitad el Yeclano jugó con Serna, Navarro, Ubai, Rafa, Camps, Selfa, Luis Castillo, Carlos Felipe, Rulo, Tonete y Javi Muñoz, y se mostró bien asentado en el terreno de juego y con dominio del centro del campo. Pronto se adelantaría en el marcador por mediación de Rafa en la salida de un córner, atisbando que el balón parado probablemente sea uno de los factores clave para la consecución de goles, tanto por la altura de las incorporaciones defensivas como con la alternativa al servicio, especialmente reforzada con la buena zurda de Rulo. Precisamente en otro córner Ubai cerca estuvo de marcar el segundo, y una acción de rechace de Tonete fue una de las jugadas más interesantes de los azulgranas.

En la segunda parte entraron progresivamente Mario, Vaquero, Fenoll y Alayeto, y una última tanda con Sergio Bañón, Iker Torre y Renato. Carlos Felipe tuvo una ocasión en un remate que rechazó el portero, y tras un bajón de unos minutos llegó el empate en una acción en la que los futbolistas de AFE encontraron la espalda de dos defensores. Ya en los minutos finales, Renato lograba el Segundo después de una buena recuperación y pase de Iker Torre que el brasileño finiquitó con acierto.

Con este resultado, el Yeclano ha logrado en la pretemporada cuatro victorias sumando la del Murcia de División de Honor, Olímpico de Totana y Cartagena, dos empates a cero en sus pruebas frente a rivales de 2ªB, Hércules y Orihuela, venciendo en los penaltis a los alicantinos y perdiendo frente a los oriolanos, y una sola derrota ante el Águilas. Aunque falta confirmación oficial, todo parece indicar que el estreno liguero en Sevilla será el sábado 24 a partir de las 20:30 horas.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.