Informativos Teleyecla

El albano Atdhe Rashiti llega al Yeclano para seguir la estela de Javi Moreno
David Castillo   |   29 de Agosto de 2019  -  20:05:33
El Yeclano Deportivo ha anunciado el ansiado fichaje de un delantero sub23 para reforzar el ataque azulgrana, y lo ha hecho mediante un jugador proveniente del Deportivo Alavés, Atdhe Rashiti. Este jugador nacido en Albania, con nacionalidad francesa e internacional sub21 con su país, pretende tener en el club azulgrana los minutos necesarios para pegar un salto cualitativo, que algunos ya se atreven a comparar como el que hace ya dos décadas realizó entre ambos equipos el ariete Javi Moreno, quien impulsó su carrera en La Constitución y firmó años memorables en el club de Vitoria y posteriormente en el Atlético de Madrid o el Milán.

El nuevo jugador del Yeclano es un ariete fuerte y duro, con 182 de altura y que se caracteriza por tener una zurda de primer toque muy interesante y un carácter muy competitivo. El entrenador azulgrana, Alejandro Altamirano Sandroni, destacaba que es un futbolista multifunción, ya que tiene potencia, le gusta el cuerpo a cuerpo, es un gran rematador y al ser zurdo puede jugar también en banda izquierda. "Es una gran noticia su llegada, todo un éxito por parte de Alemany y de la directiva, y se trata de un jugador que está en un momento clave para explotar sus cualidades, con tres años más de contrato en Vitoria".

Con la llegada de Rashiti se completan las fichas sub23 del Yeclano Deportivo, y como consecuencia permite a Sandroni apostar por darle la ficha senior restante a Javi Saura, quien estaba a prueba durante toda la pretemporada tras pasar un año sin jugar. El técnico azulgrana ha afirmado que "es un jugador que me encanta y una apuesta personal, vamos a ir sin prisas en su puesta a punto, y estoy convencido que nos va a dar cosas increíbles a partir de que coja ritmo".

Tras el empate en Sevilla en la jornada inaugural y la culminación de la planificación con estos dos refuerzos, se respira mucho optimismo tanto en el club como en la afición, lo que anima a suponer que el próximo domingo a las 18:30 horas en La Constitución se vivirá un ambiente estupendo para este retorno del Yeclano a 2ªB.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.