Informativos Teleyecla

El Cartagena se impone al Infantil A (0-3)
Redacción   |   24 de Septiembre de 2019  -  10:49:49
El Infantil A del Fútbol Base Yecla no pudo dar continuidad a su buen comienzo en la Liga Autonómica con otro triunfo y cayó ante el FC Cartagena por 0-3 en el Juan Palao. Los de Martín Alonso, que vencieron hace dos semanas al Lorca, no supieron contrarrestar el buen toque y circulación de un equipo de otra liga.

Los yeclanos consiguieron contener las acometidas de los albinegros en el primer tiempo. Los de Bartolo Montoro erraron hasta tres ocasiones muy claras de gol en el primer acto. Antonio, Álex y Pablo López no supieron ver portería ante los azulgranas que tuvieron en Jean y Azo a sus principales referencias.

Pero el segundo tiempo dictó sentencia para un equipo que mostró más intensidad en los momentos claves. Antonio hizo el primero poco después de la reanudación. Víctor, recién entrado, materializó el segundo. Y Álex, seis minutos más tarde, hizo el tercero dejando sin opciones al cuadro azulgrana.

Pese al resultado, los de Alonso, son conscientes de que los cartageneros no son su liga y tendrán mejores opciones ante otros rivales de esta nueva e ilusionante campaña en Liga Autonómica. Este partido se podrá ver esta noche en TeleYecla.

Foto: YeclaSport








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.