Informativos Teleyecla

El domingo se celebra el Día de la Bicicleta
Redacción   |   26 de Septiembre de 2019  -  18:18:19
Alrededor de 2000 personas se espera que participen este próximo domingo en una de las actividades deportivas más multitudinarias. El Día de la Bicicleta llega de nuevo para inundar la cidad del deporte de las dos ruedas y que tendrá un trasfondo solidario en favor de los afectados por la gota fría.

Llega una nueva edición del Día de la Bicicleta, este domingo 29 de septiembre, organizada por la Concejalía de Deportes y Club Ciclista Yecla. La inscripción se realizara en las inmediaciones del parque del cespin, hasta 15 minutos antes del inicio. En esta ocasión se solicita el donativo de un euro que irá destinado a la adquisición de material escolar para los afectados de las tormentas de la gota fria en la Región.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha animado a participar de esta jornada lúdico-deportiva en familia y ha agradecido su colaboración a los diferentes patrocinadores. Por su parte la presidenta de Club Ciclista Yecla, Lucía Muñoz, ha recordado que los participantes del recorrido corto realizarán una yincana en bicicleta por el Cespín mientras llegan los adultos.

Por otra parte, Lucia Muñoz ha apuntado el proposito de organizar actividades complementarias en la organización de esta prueba el próximo año 2020, con el objetivo de incrementar la participación en un día lleno de diversión y ciclismo.

La concentración de los ciclistas se producirá a las 10:30 horas en la Avenida de la Feria (frente al Cespín). La salida del recorrido largo está prevista para las 11:00 horas, mientras que el recorrido infantil corto comenzará a las 11:20 horas.

Los 2.000 primeros inscritos recibirán una camiseta. Asimismo se sortearán regalos entre todos los participantes y se premiará el mejor disfraz, el vehículo a pedales mejor adornado y por primera vez, a la bicicleta clásica más original.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.