Informativos Teleyecla

Cruz Roja Yecla realiza este sábado “Exposición de Recursos”
Redacción   |   04 de Octubre de 2019  -  12:10:48
La Asamblea Local de Cruz Roja Yecla llevará a cabo mañana Sábado una actividad denominada “Exposición de Recursos”. La actividad consistirá en mostrar los recursos y materiales utilizados por Cruz Roja para desarrollar los programas y acciones solidarias a través del personal voluntario de los distintos departamentos de Cruz Roja, además, se leerá un manifiesto y se reconocerá la labor que desarrollan voluntarios, socios y colaboradores.

Cruz Roja Yecla ha presentado las actividades programadas para este sábado 5 de Octubre en la explanada de Feria del Mueble, coincidiendo con la VIII Edición Feria Oultet y que durante todo el fin de semana se desarrolla en el recinto de Feria del Mueble.

Cruz Roja quiere, de esta manera, informar al ciudadano de cómo emplea sus recursos, materiales y humanos y qué servicios ofrece. Marta Garzón e Iván Martínez, Vicepresidentes de Cruz Roja han explicado que la actividad, comenzará a las 10 de la mañana y mostrará los recursos con los que cuenta Cruz Roja para llevar a cabo el programa de actividades y servicios, que durante el año, ofrece a quienes más lo necesitan.

De dicha actividad destaca, un paseo que partirá a las 11 horas desde el Asilo de Ancianos con usuarios del mismo, y también, se recogerán a usuarios de AMPY para concluir todos, en la explanada del recinto de Feria del Mueble.

Ya por la tarde, a las seis y media, el Salón de Actos de la Asamblea Local de Cruz Roja Yecla, acogerá un acto Institucional en el que se leerá un manifiesto, se reconocerá la labor que desempeñan los voluntarios por cada uno de los departamentos de la Asamblea, Socorro y Emergencias, Intervención Social, Juventud, Formación y Voluntariado. De igual forma se rendirá homenaje a los socios colaboradores.

Cruz Roja invita a toda la ciudadanía a participar de las actividades, que darán comienzo este Sábado, en la explanada de Feria del Mueble, coincidiendo con la nueva edición de la Feria Outlet.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.