Informativos Teleyecla

Más de 150 personas realizaron una nueva edición de la Marcha Carche-Arabí
Redacción   |   23 de Octubre de 2019  -  16:56:17
El Centro Excursionista celebró este sábado una nueva edición de la Carche Arabí. Alrededor de 150 personas participaron en esta marcha que unió el Carche con el Arabí y que este 2019 cumplió sus 29º aniversario.

La actividad se desarrolló con normalidad y sin incidentes de consideración, mas allá de pequeñas molestias físicas por la acumulación de kilómetros. Una iniciativa que tuvo lugar con muy buen ambiente entre los participantes, que fueron los protagonistas del evento.

La climatología acompañó en toda la marcha, que partió desde la pedanía de Raspay, llegando sobre las 15:30 horas a los Picarios, donde pudieron disfrutar de una agradable comida. Sobre las 20:15 de la noche el grupo llegaba al final del recorrido, que se encontraba en las faldas del Monte Arabí, y donde los familiares esperaban para recibirles con un fuerte aplauso tras realizar el recorrido de 43 kilómetros.

El trazado se repitió respecto al de los últimos años. Más de 43 kilómetros de recorrido con una dificultad media en la que los más de 150 valientes visitaron un buen número de enclaves y parajes del término municipal.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.