Informativos Teleyecla

Alayeto advierte del estado de forma del Don Benito
David Castillo   |   24 de Octubre de 2019  -  21:11:21
El Yeclano Deportivo prepara el encuentro ante el Don Benito tratando de tener los pies en el suelo tras los elogios recibidos por el buen partido realizado en el Estadio Romano y ante los cuatro encuentros sin perder que le han colocado sexto en la clasificación. Sin embargo, desde la plantilla azulgrana advierten que el choque del próximo domingo en La Constitución es uno de los duelos más importantes de la campaña al ser, previsiblemente, un rival directo por la permanencia que llega en una racha de tres victorias consecutivas y una fortaleza muy importante.

Antes del entrenamiento del jueves pasó por rueda de prensa el extremo navarro Íñigo Alayeto, quien se mostró cauto ante las características del rival. Alayeto reconoció que "es fácil confundirse si te dejas llevar por los nombres, ya que el Don Benito quizá no tenga la entidad de Córdoba o Ucam Mucia, pero nos debemos de motivar al máximo puesto que es un equipo muy compacto que tiene un proyecto consolidado y que sabe dar mucha guerra en partidos como el que se va a dar en La Constitución. Nos encontramos en una buena situación pero en el vestuario tenemos los pies en el suelo y sabemos que nuestra guerra es luchar por la permanencia y que partidos como el del domingo en nuestro campo son los clave para lograr el objetivo".

El jugador navarro reconoció que está muy contento por como le están yendo las cosas en este arranque de temporada, ya que con el de Mérida ya suma tres goles igualando a Álex Vaquero como pichichi del equipo y afirmó que "este año me encuentro mucho más cómodo porque estoy muy bien adaptado a la ciudad, al club, al clima, y aunque soy nuevo en 2ªB me estoy encontrando con facilidad de adaptación a esta categoría".

El conjunto azulgrana afrotna sus dos últimas sesiones de entrenamiento este viernes y sábado con la duda de saber si el central Fran Martínez podrá llegar, ya que ha mejorado de su esguince de tobillo sufrido en Mérida aunque el cuerpo técnico parece optar por ser cauto y no forzar al tener diferentes opciones para cubrir esa importante posición. Quienes si podrían estar en la convocatoria es Luis Castillo, recuperado de la bronquitis que le dejó fuera en la jornada anterior, y Rulo, que se ha incorporado con buenas sensaciones durante esta semana a las sesiones del equipo. El que si se encuentra completamente descartado es el delantero albano Ati Rashiti todavía renqueante de su lesión.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.