Informativos Teleyecla

Unidas Podemos celebró un acto electoral en Yecla
Redacción   |   29 de Octubre de 2019  -  14:13:32
Los candidatos de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados Javier Sánchez Serna y Esther Herguedas visitaron este lunes Yecla para explicar el proyecto de la formación de izquierdas de cara a la campaña electoral del 10 de noviembre.

La campaña electoral se inicia el próximo 1 de noviembre pero los candidatos ya están transmitiendo sus mensajes. El diputado de Unidas Podemos en las últimas tres legislaturas, Javier Sánchez Serna, explicó que es necesario tomar medidas para garantizar que los recursos hídricos del Altiplano se garanticen.

La número dos de la candidatura, Esther Herguedas, explicó que han querido conocer de cerca los problemas del municipio. De ellos destacó la agroindustria, que puede ocasionar perjuicios graves para el medio ambiente, pero también denunció la falta de especialistas en el Hospital o las carencias en los servicios básicos.

Herguedas puso de manifiesto que están basando su campaña en los derechos de la ciudadanía y que quieren que su proyecto lleguen al máximo número de personas y se pueda formar un Gobierno de izquierdas tras las elecciones.

Sobre la ampliación de las opciones de izquierdas también ha hablado Sánchez Serna, quien indicó que le preocupan más los poderes económicos que no permitieron formar un Gobierno de izquierdas tras el 28 de abril.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.