Informativos Teleyecla

Miguel Garaulet explica las propuestas de Ciudadanos para Yecla
Redacción   |   31 de Octubre de 2019  -  14:56:43
El cabeza de lista al Congreso por Ciudadanos, Miguel Garaulet, ha visitado Yecla en la jornada previa al inicio de la campaña electoral donde ha defendido la declaración de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de las Fiestas Patronales o la defensa del agua en el municipio.

Miguel Garaulet se ha reunido en Yecla con diferentes colectivos para escuchar sus preocupaciones y para transmitirles el trabajo que pretende desarrollar Ciudadanos en el Congreso, como la catalogación de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de las Celebraciones Patronales, así como la defensa de los acuíferos de la comarca, que se está viendo agredida por las empresas de agricultura intensiva que están llegando.

Desde Ciudadanos piden una agricultura que sea sostenible y que también permita generar riqueza a los productores. Para el candidato naranja Yecla es una prioridad en su proyecto político y trabajar en el Congreso para trasladar las reivindicaciones de la población yeclana.
También ha aclarado que van a luchar para la recuperación del Mar Menor y para que los responsables de su degradación asuman sus responsabilidades. Sobre las encuestas qe reflejan una bajada de la formación naranja ha explicado que ellos buscan tener el mejor resultado posible que permita desbloquear la formación del nuevo Gobierno de España.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.