Informativos Teleyecla

ECUS contrata de forma indefinida a través de un convenio con AMPY
Redacción   |   06 de Noviembre de 2019  -  13:15:54
La empresa ECUS cuenta desde hoy con un nuevo trabajador. Se trata de Sergio Puche, usuario de AMPY, que esta misma mañana ha firmado un contrato de carácter indefinido con el que, tras dos años de prácticas, pasa a formar parte de la plantilla. Sergio consigue, a los 42 años, su primer trabajo remunerado y la independencia económica que buscaba desde hace tiempo.

La ley obliga a las empresas con más de 50 trabajadores a que el 2% de su plantilla esté compuesta por personas con una discapacidad declarada. ECUS va más allá y en la actualidad cuenta con 3 trabajadores discapacitados, una apuesta que a la empresa le reporta grandes satisfacciones.

Sergio Puche comenzó hace más dos años a realizar prácticas en ECUS a través de un convenio firmado con AMPY. Tras comprobar su habilidad para desempeñar los trabajos que se le asignan, la empresa ha decidido contratarlo. Sergio afronta el trabajo con responsabilidad y con satisfacción por la independencia económica que le reporta.

Los padres de Sergio ven recompensados todos los esfuerzos realizados para conseguir la plena integración de su hijo. Sergio es puntual, metódico y muy organizado, cualidades que hacen que para sus compañeros sea muy sencillo trabajar con él.

Entre sus objetivos AMPY busca la integración laboral de sus usuarios, lo que se consigue gracias a empresas como ECUS que apuestan por la contratación de personas con capacidades distintas.

Con esta contratación, ECUS ofrece la plena integración laboral de Sergio, un trabajador que desempeña perfectamente su labor por lo que anima a otras empresas a realizar este tipo de contratos.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.