Informativos Teleyecla

Presentados los Presupuestos Participativos 2020
Redacción   |   20 de Noviembre de 2019  -  16:20:48
El alcalde de Yecla ha presentado las propuestas de presupuestos participativos donde los yeclanos podrán elegir algunas de las inversiones que el Ayuntamiento pueda hacer realidad en las cuentas de 2020. En total los ciudadanos podrán decidir donde irán el 60% de los recursos destinados a inversiones, además por primera vez podrán votar de forma presencial.

Por tercer año consecutivo el equipo de gobierno consultará a los ciudadanos algunas medidas que incorporará el proyecto de presupuestos municipales que está en su última fase de elaboración. El alcalde Marcos Ortuño cree que es necesario que los ciudadanos sean protagonistas de la vida pública.

Una participación que se va a materializar en una encuesta que se puede cumplimentar en la web municipal y también presencialmente en el Ayuntamiento desde este miércoles y hasta el día 4 de diciembre en el que se plantean diferentes cuestiones como que área del Gobierno reforzarían.

Una de las cuestiones más importantes que recogen esta consulta ciudadana es seleccionar dos de los cuatro proyectos de inversión y donde los ciudadanos tendrán la capacidad de promover alguna propuesta para realizar en el municipio.

En esta consulta podrán votar todos los mayores de 16 años que podrán ejercer su derecho de participación en las decisiones más importantes que tomará el Ayuntamiento en su presupuesto municipal del próximo 2020.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.