Informativos Teleyecla

El Yecla Club de Tenis acoge él Campeonato Regional Absoluto de Tenis
Redacción   |   22 de Noviembre de 2019  -  09:25:33
El Yecla Club de Tenis acogerá el Campeonato Regional Individual Absoluto de Tenis en sus modalidades masculina y femenina. Las previas comenzarán el sábado y el campeonato tendrá lugar durante toda la semana hasta las finales, que se disputarán el domingo 1 de diciembre.

Por el momento se han inscrito 25 deportistas en la modalidad masculina y 16 en la femenina. Participarán los tenistas yeclanos Ángel Alonso, Samuel Soriano, Esther Martínez y Cristina Martínez, así como los ganadores y finalistas de la pasada edición del Campeonato Regional Absoluto, tanto en masculino como en femenino, o la Campeona de España de Tenis en categoría infantil.

La programación incluye además las 16 finales del torneo Iniciatenis, en modalidades base infantiles y juveniles. El presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, José Alcolea, ha admitido que supone “una alegría que el Campeonato Regional Individual Absoluto vuelva a Yecla”.

La ciudad contará con una semana completa de magníficos partidos. El representante de Yecla Club de Tenis, Andrés Escoda, ha desvelado que se jugará también en modalidad de dobles si se consiguen inscripciones suficientes, y ha agradecido la colaboración de la concejalía de Deportes, la confianza de la Federación y el apoyo de los patrocinadores.

El concejal de Deportes, Pedro Romero, ha agradecido a la Federación de Tenis de la Región de Murcia la oportunidad de que Yecla acoja por segunda vez el Campeonato Regional Absoluto y ha felicitado al Club de Tenis por su gran labor. Romero ha invitado a todos los aficionados al deporte a asistir de manera gratuita a las finales del 1 de diciembre, de las que saldrán los mejores tenistas de la Región.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.