Informativos Teleyecla

Éxito de participación en el sexto torneo inclusivo de Pádel Mª Ángeles Puche
Redacción   |   28 de Noviembre de 2019  -  16:53:47
Con éxito de participación se desarrolló este pasado sábado la sexta edición del Torneo Inclusivo de Pádel María Ángeles Puche en la que compitieron un total de 46 personas que volvieron a disfrutar de este deporte en el municipio organizado por la asociación No Hay Límite.

Este pasado sábado se desarrolló la sexta edición del torneo de pádel María Angeles Puche organizado por No Hay Límite Yecla donde 46 deportistas cubrieron esta edición en las instalaciones deportivas del Indoor Pádel.

En categoría de Habilidades Deportivas se impuso la pareja compuesta por Noelia Lorenzo y María Bautista, mientras que en categoría adaptada se hicieron con el triunfo Miguel Puche y Cristian Ruiz en unos cuadros que fueron muy competitivos.

El presidente de No Hay Límite, Javi Martínez, se mostró muy satisfecho con la celebración de este torneo, en el que destacó que siguen “incidiendo en las relaciones sociales y apostando por la integración”.

En un torneo que contó con una gran aceptación y un gran ambiente durante toda la mañana del sábado. En un torneo que sirvió como homenaje a la yeclana María Ángeles Puche, una de las principales usuarias e impulsoras del proyecto de No Hay Límite.

La madre y la sobrina de María Ángeles mostraron su orgullo porque este torneo lleve el nombre de su hermana. Angelita y Claudia agradecieron a la asociación No Hay Límite que durante seis años se desarrolle este torneo.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.