Informativos Teleyecla

Las Fiestas Patronales se trasladaron por un día al Fútbol Sala
Redacción   |   28 de Noviembre de 2019  -  16:57:02
Este pasado sábado se disputó el Torneo de Fútbol Sala que organiza la Retaguardia los Luna y que reunión a un total de 10 agrupaciones de escuadras, unidas en un total de seis equipos.

El vencedor de este torneo fue la unión entre Alabardero y Arabí que se midieron a la Purísima y Capitán Zaplana Primera de la Bandera, en un partido más desigual de lo que se esperaba y que se resolvió con facilidad para los vencedores.

Alabarderos/Arabi mostró desde el principio su potencial y logró anotar con facilidad para hacerse con la final por 7-2 en una competición que volvió a mostrar un gran ambiente entre las agrupaciones de escuadras que disfrutaron de un día de convivencia.

En este caso los conjuntos eran de categoría alevín y tenían que pertenecer a cada una de las agrupaciones de escuadras de las Fiestas Patronales. Por la mañana se desarrollaron la fase de grupos con tres conjuntos en cada uno y posteriormente llegaron las semifinales.

El presidente de la Asociación de Mayordomos, José Francisco Puche, valoró positivamente la celebración de este torneo que reúne con la excusa del deporte a todas las agrupaciones de escuadras en una jornada donde el futuro de las Fiestas se convierte en protagonista.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.