Informativos Teleyecla

Yecla cuenta con un nuevo tanatorio
Redacción   |   04 de Diciembre de 2019  -  16:38:01
Este lunes abrió sus puertas el tanatorio Arabí en unas modernas instalaciomnes situadas en el polígono Urbayecla de la carretera de Jumilla. El edificio contará con tres salas, una sala de tanatopraxia y unas oficinas de atención al público.

Yecla contará con más opciones a la hora de despedir a sus seres queridos. El nuevo tanatorio Arabí inauguró sus nuevas y modernas instalaciones en la ciudad para ofrecer un servicio de calidad en unos momentos difíciles. El gerente del nuevo tanatorio José Miguel Molina destacó que está dentro de un plan de expansión de la empresa para llegar a más lugares.

Dentro de la plantilla cuentan con profesionales de experiencia en el sector en Yecla como Juan Carlos linares, que ha advertido que quieren que los ciudadanos puedan elegir donde despedir a sus seres queridos con un personal que sea capaz de entender los momentos de dificultad.

Antonio Cascales destaca que la atención a las familias debe ser adecuada a los difíciles momentos que atraviesan con la pérdida de un ser querido en el que necesitan un personal que se muestre muy cercano y atento a todas las necesidades.

Las nuevas instalaciones están situadas en el polígono de la carretera de Jumilla. Cuentan con un amplio recibidor, tres salas de velatorio, una capilla, una sala de tanatopraxia y expositor, además de unas oficinas al que pueden acudir los ciudadanos de todas las compañías aseguradoras y aquellas personas que no tengan seguro de deceso.








Informativos Teleyecla
2024 © Copyright Teleyecla, S.L.